Métodos de Pago

Posted in Metodos Pagos

Opciones para sus  pagos

Pague sus cuotas de colegiatura, regencias, registros y otros servicios  con seguridad y comodidad.   El Colegio de Ingenieros Agrónomos pone a su disposición las siguientes opciones:

Conectividad

 

Este sistema facilita el pago a través del sistio web del Banco Nacionalwww.bncr.fi.cr , Internet banking, BN-PAGOS,  Colegios Profesionales,  Colegio de Ingenieros Agrónomos de Costa Rica.   Al digitar su número de colegiado encontrará el detalle de sus recibos pendientes.  
El sistema registra el nombre del depositante, por lo que no necesita  enviar copia del documento por fax.    Si el pago se realiza en ventanilla puede solicitar al cajero que lo haga por conectividad, con solo suministrar su número de carné.  Inicialmente  este  sistema funciona únicamente para  pago de cuotas de colegiatura.

El pago en línea también  está disponible por medio del sitio web  del Banco de Costa Rica www.bancobcr.com  Pagos en línea, Colegio de Ingenieros Agrónomos.  En este caso el depositante digita el monto a cancelar y en el detalle nombre completo del colegiado y concepto del depósito. 

El pago en línea también  está disponible por medio del sitio web  del Banco de Costa Rica www.bac.net/bacsanjose/esp/banco/index.html Pagos en línea, Colegio de Ingenieros Agrónomos.  En este caso el depositante digita el monto a cancelar y en el detalle nombre completo del colegiado y concepto del depósito.

Deducción Automática

 

Este sistema de pago aplica para colegiados que trabajan para el gobierno e instituciones autónomas y privadas con las cuales el Colegio tiene convenios, según la siguiente lista: AGROPRO,   BCR,   BNCR,   BANCO POPULAR,   BANDECO,   CNP,   COBAL,   CORBANA,   DOS PINOS,  FUNDECOR,  GIRO DE GOBIERNO (MINISTERIOS) EN PROPIEDAD,  ICAFE,   IDA,   INA,   ICE,  INFOCOOP,   JAPDEVA, LAICA,  OCCIDENTAL INCO/TRISAN,   PIMA,   SENARA, ITCR, UCR, UNED,   CONARROZ

 

Transferencia electrónica

 

BANCO

NUMERO DE CUENTA

Banco Nacional de Costa Rica  

100-01-000-81135-6

Banco de Costa Costa Rica

001-121399-7

 

En ambos casos se debe indicar el nombre completo del colegiado y concepto de transferencia

Depósito directo

 

Banco Nacional de Costa Rica  cuenta número  100-01-000-81135-6.  Indicar nombre completo del depositante y concepto del depósito. 
Banco de Costa Rica cuenta número 001-121399-7.  Indicar nombre completo del depositante y concepto del  depósito

 

Pago directo

 

En la Caja de oficinas centrales del Colegio y en las cuatro Filiales Regionales ubicadas en Liberia, Guanacaste, Ciudad Quesada, Pérez Zeledón y Guápiles.  Estos pagos se pueden hacer en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito.

 

Descuentos en pago de cuota de colegiatura

El Colegio ofrece a sus miembros, varias opciones de pago, que les permita   cancelar   las cuotas de colegiatura, registros, regencias, canon, etc, de   manera ágil y conveniente.

Pago Anual

 

Al cancelar las cuotas de colegiatura y regencia de un año (doce meses) adelantados,   se le reconoce un 10% de descuento.

Pago Semestral

 

Cancelando un semestre por adelantado tanto de cuotas como de regencias se le reconoce un 5% de descuento

 Otra ventaja del pago anual o semestral es que no aplica un ajuste de tarifas en caso de darse durante el periodo

   Formulario deducción Salarial:         

   Formulario deducción por tarjeta:   

 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next