Unidad de Capacitación

Posted in Capacitación

Encargada Unidad: Ing. Agr. Mailin Sandí Marín

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Acorde con los nuevos desafíos que representan los cambios del entorno agropecuario, de nuestro país y el mundo, dando lugar a que nuestra comunidad de técnicos y productores requieran formación y capacitación continua para enfrentar los nuevos retos generados en todos los sectores de la economía agro productiva y la informática, el Colegio de Ingenieros Agrónomos a través de la Unidad de Capacitación tiene la perspectiva de presentar a sus afiliados y a la comunidad, un enfoque diferente y sustentado en una variedad de actividades de capacitación a precios diferenciados. Con el apoyo de la Comisión de Capacitación, esta Unidad elabora, promociona, mercadea y ejecuta, un programa completo de actividades de capacitación que incluye: cursos, conferencias, seminarios, talleres y mesas redondas. 
 
Este programa de capacitación incluye la actualización y complementación del conocimiento en el ejercicio de la profesión, acciones prioritarias del sector agropecuario y de recursos naturales y otras alternativas de mejoramiento personal por medio de los actos académicos de Educación Continua con las Universidades con las que se han suscrito Convenios. 
 
Nuestra oferta responde a las necesidades demandadas por los colegiados, lineamientos generales de la Junta Directiva y actividades que promuevan el desarrollo empresarial.