INVITACIÓN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Posted in Publicaciones

COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE COSTA RICA


 
INVITACIÓN A PARTICIPAR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CONSTRUCCIÓN
OBRA CIVIL ESTRUCTURA SUPERIOR TECHO PISCINA SEDE CENTRAL

Los términos de referencia de esta invitación se encuentran disponibles para consulta en este enlace: "CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CONSTRUCCIÓN OBRA CIVIL ESTRUCTURA SUPERIOR TECHO PISCINA SEDE CENTRAL" 

Objeto de este proyecto: El principal objetivo de esta contratación es la construcción de la estructura superior de la piscina de las instalaciones centrales del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Costa Rica, en cumplimiento con la normativa actual en cuanto a los requerimientos de construcción, así como mantener una estructura superior que sea sostenida y soportada por materiales apropiados que sean adecuados para que la vida útil de la estructura perdure por la cantidad de años que indique el fabricante, considerando que habrá exposición a diferentes sustancias químicas que son de uso diario para mantener las piscinas en condiciones adecuadas para su uso. Área de construcción 756.65 m2.

Descripción del inmueble: El proyecto consiste en la demolición de la estructura actual y construcción de la estructura superior de la piscina semiolímpica.

Cualquier consulta adicional deberán canalizarla a través de la Gerencia Administrativa Financiera, Alonso Varela Martínez, responsable del recibimiento de la documentación en conjunto con la Dirección Ejecutiva, se ponen a disposición los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., central telefónica 2240-8645 ext.13.